A pesar del tropiezo del pasado fin de semana ante Atalanta, Inter de Milán es uno de los principales animadores que tiene la Serie A de Italia.

Pero, paralelamente, el equipo comandado estratégicamente por Antonio Conte sigue avanzando en la Copa Italia, donde también quiere ser campeón.

Este martes, el popular conjunto italiano se presentó en el mítico estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán frente al peligroso Cagliari.

En el marco de los octavos de final de dicho certamen doméstico, Inter hizo las cosas más sencillas de lo que se esperaba y se impuso con claridad.

4-1 fue la victoria de los anfitriones para continuar a paso firme en la Copa Italia y agigantando la ilusión de quedarse con el tradicional trofeo.

Romelu Lukaku (1' y 49'), Borja Valero (22') y Andrea Ranocchia (81') anotaron los goles de Inter, mientras que Christian Oliva (72') descontó para los visitantes.

+ 1-0 de Lukaku:

+ 2-0 de Borja Valero:

+ 3-0 de Lukaku:

+ 3-1 de Oliva:

+ 4-1 de Ranocchia:

Gracias a esta victoria, Inter disputará la serie de cuartos de final frente al ganador del cruce compuesto por Fiorentina y Atalanta.