¿Qué le sucede a James Rodríguez? Desde su llegada a la pretemporada del Bayern Múnich, en Estados Unidos, James Rodríguez se encargó de transmitir alegría y tranquilidad a sus seguidores, luego de lo que fue un mal trago en el Mundial de Rusia.

 
 

Si bien comenzó con trabajos diferenciados, luego se pudo sumar junto al resto del plantel bajo las órdenes del técnico, Niko Kovac, y realizó un poco de fútbol. Por tercera vez desde que el colombiano se unió, sufrió un golpe en un tobillo y se mantuvo afuera del último partido no oficial que disputó el equipo alemán.

 
 

Bayern formó con Goretzka, Rudy, Renato Sanches y Kingsley Coman en el mediocampo. Fue victoria por 1-4, con dobletes de Sandro Wagner y Thomas Müller.

 
 

Lo que sigue en la agenda del "10" de la Selección Colombia es el juego del próximo 18 de agosto, en el Kehdinger Stadion de Drochtersen. El Bayern enfrentará a Drochtersen Assel, por la Copa de Alemania. La titularidad o siquiera presencia de James en el banco es una incógnita y desde Alemania el hermetismo es total. Se mantiene la expectativa.