Pese a llevar a cabo un gran esfuerzo de por medio para sacar adelante una serie más que complicada, los dos goles marcados por parte de Cristiano Ronaldo ante Olympique de Lyon no fueron suficientes para evitar la eliminación de la Juventus de Champions League.

Culminada la temporada de La Vecchia Signora, el crack luso, a través de sus redes sociales, llevó a cabo un profundo análisis de la misma. Entre otras cosas, CR7 indicó: "La temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual pero más temprano de lo esperado. Es hora de reflexionar, tiempo para analizar los pros y contras porque el pensamiento crítico es la única forma de crecer".

Disfrutando de sus vacaciones y a la espera de reincorporarse a los entrenamientos del conjunto de la Serie A, que en las últimas jornadas confirmó a Andrea Pirlo como reemplazante de Maurizio Sarri, Cristiano publicó una serie de postales en sus redes sociales en donde se lo puede ver gozando de sus ratos libres junto a su pareja y familia.

El astro portugués, en su último posteo, subió una postal donde se lo puede ver posando para la cámara en su barco con un gran atardecer de fondo. "Solo hay dos opciones: la vista o yo. Te dejo elegir tu favorita", escribió el portugués destacando a los dos protagonistas de la fotografía.

Aunque un sinfín de usuarios optaron por destacar su físico y se quedaron con Cristiano, el que se destacó por sobre el resto fue nada más ni nada menos que Marcelo. El defensor y ex compañero del portugués en el Real Madrid, sin siquiera dudarlo, replicó la consigna del artillero y escribió: "La vista, sin dudas".