El Nápoles, con el meta colombiano David Ospina y el extremo mexicano Hirving Lozano de titulares, arrancó este domingo su Serie A con un triunfo por 2-0 en el campo del Parma, decidido por los goles del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Ante unos mil espectadores, que pudieron acudir al estadio Tardini tras la autorización del Gobierno italiano oficializada este sábado, el Nápoles del técnico Gennaro Gattuso obtuvo su victoria con una gran segunda mitad.

Un cabezazo de Osimhen repelido por Simone Iacoponi fue aprovechado por Dries Mertens para romper la igualdad en el 65 y, poco después, un disparo cruzado del "Chucky" Lozano, despejado por el portero, acabó cómodamente en los pies de Insigne, quien subió el definitivo 2-0 al luminoso.

David Ospina tuvo una destacada actuación y se perfila que él será el portero titular del Nápoles durante esta temporada, demostrando que se ganó el puesto y es el número uno para el entrenador Gennaro Gattuso.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Ospina casi falla y comete un blooper ya que no pudo controlar bien el balón para despejar y ante la presión del delantero rival tuvo que tirar un sombrerito imporvisado para salvar su arco. Qué susto.