Este jueves, en Salamanca, Diego Simeone tuvo su peor derrota como director técnico del Atlético Madrid. No por lo doloroso de la misma, que no se comparada con las finales perdidas ante Real Madrid, sino por lo vergonzoso de perder contra un equipo de la Segunda B de España, es decir, de la tercera categoría del fútbol español.

+ El video:

En las redes sociales, el hashtag #SimeoneOUT se hizo tendencia por parte de los fanáticos colcheros que pidieron la salida del director técnico argentino.

Por eso, Josep Pedrerol abrió su programa de El Chiringuito con una editorial dirigida a Simeone y con un mensaje muy fuerte. ¿Fin de ciclo?

"Todo empieza y todo acaba. A que sí, Cholo. Simeone ha hecho historia: una Liga, una Copa, dos finales de Champions. Pero da la sensación de agotamiento. Ha perdido el empuje que transmitía desde el banquillo. No ha sabido adaptarse a la nueva plantilla. No ha cuidado a Joao Felix, que es el mejor de todos y ayer dio un recital. Cuando va ganando echa a todos atrás contra un Segunda B", empezó.

Por último, sentenció: "¿Qué te pasa Cholo? No eres el mismo. Ocho años pasan factura. Tú te has ganado el derecho de decidir, pero un consejo: tienes que volver a divertirtea emocionarte, y a lo mejor tienes que decir adiós a tu Atleti".