logotipo del encabezado
Colombianos en el Exterior

De críticas a solo halagos: la prensa de España posesiona a Santiago Arias

En España, los periodistas especializados resaltan el trabajo del colombiano en las filas del Atlético de Madrid.

Getty
Getty

El regreso del fútbol en medio de la pandemia le dio un nuevo espaldarazo a Santiago Arias, quien volvió a ser tenido en cuenta en los planes de Diego Simeone. El lateral volvió a gustar y demostrar todo su talento y por este motivo, su postulación en el once titular para el duelo por la Champions League, de a poco, podría empezar asegurarse.

Desde España, Mundo deportivo resalta que el cafetero ha tomado una leve ventaja sobre Kieran Trippier. Aunque resta la decisión del entrenador argentino para corroborar el panorama teniendo en cuenta el trasncendental encuentro que corresponde a los cuartos de final de laUEFA Champions League y allí no habrá oportunidad para equivocarse.

En el plano compatarativo, el inglés disputó seis partidos de los últimos once juegos con el conjunto colchonero. El colombiano, entre tanto, estuvo de titular en cinco cotejos pero además tuvo algunos minutos ya que estuvo como suplente en dos oportunidades.

Parece ser que la prensa euorpea no se equivoca, ya que, en los últimos entrenamientos se ha percibido al colombiano en una alineación en la cual conforma la línea de cuatro defensiva con la que el Cholo Simeone enfrentaría al conjunto del Leipzig en la Champions.

Tweet placeholder
Publicidad

Por el momento, nada estaría definido y las siguientes semanas serían claves para confirmar o alejar la posibilidad. En estos instantes el nacido en Medellín estaría dentro de los planes. Esperemos que esto ocurra.

Lee también
Fabián Bustos ni debuta en Millonarios y ya se llevó su primera decepción
Fútbol de Colombia

Fabián Bustos ni debuta en Millonarios y ya se llevó su primera decepción

Michael Estrada dejaría Liga de Quito y sería para protagonizar un "camisetazo" en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Michael Estrada dejaría Liga de Quito y sería para protagonizar un "camisetazo" en la LigaPro

Leonai Souza deja Barcelona SC y tiene nuevo equipo para 2026
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza deja Barcelona SC y tiene nuevo equipo para 2026

Mundial 2026: el fixture con las fechas, los horarios, las sedes y dónde ver los partidos del Grupo K
Mundial 2026

Mundial 2026: el fixture con las fechas, los horarios, las sedes y dónde ver los partidos del Grupo K

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo