arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Napoli superó por 1-0 al Bologna.

Europa Serie A

De la mano de Hirving Lozano, Napoli superó por 1-0 a Bologna

Napoli le ganó al Bologna por 1-0 con un Hirving Lozano como una de las máximas figuras del encuentro.

Bolavip

Napoli superó por 1-0 al Bologna.

Napoli superó por 1-0 al Bologna. (Foto: Getty Images.)

Por la séptima jornada de la temporada 2020/21 de la Serie A, Napoli y Bologna se vieron las caras en un nuevo enfrentamiento. El resultado fue a favor de los Azules, que se impusieron por 1-0 con un verdadero golazo por parte de Victor Osimhen, quien recibió una gran asistencia por parte de Hirving Lozano.

El gol llegó de manera tempranera, cuando el extremo mexicano desbordó por el sector derecho y lanzó un centro perfecto, que cayó en la cabeza del atacante nigeriano, que nada más tuvo que empujar el esférico.

En la segunda mitad, los equipos no se sacaron ventajas, aunque se los pudo observar a los comandados por Gennaro Gattuso con un mejor rendimiento, teniendo varias ocasiones peligrosas en portería rival.

Hirving Lozano, Serie A, Napoli
Napoli superó por 1-0 a Bologna. Getty Images.

Con esta victoria, el exequipo de Diego Armando Maradona quedó colocado en el tercer lugar de la liga de Italia, sumando un total de 14 unidades. En la siguiente fecha se estarán enfrentando ante Milan como local.

Por la otra parte, los dirigidos tácticamente por Siniša Mihajlović están cada vez más abajo en la tabla de posiciones, ubicándose en el décimo catorce lugar, muy cerca de la zona de descenso.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail