Sin lugar a dudas, el nivel de Marcelo en la actual temporada del Real Madrid no está siendo de las mejores desde su llegada a la institución.

El deportista de Brasil es una de las caras más importantes del elenco de La Liga, ya que se encuentra allí desde la temporada 2006-07.

Para empeorar las cosas, a la par de su bajón futbolístico, el deportista Sergio Reguilón surgió como una alternativa más que factible para suplantarlo y todo indica que ya le ganó el puesto.

Desde Europa señalan que todo esto estaría golpeando de forma severa el estado anímico del deportista, quien se estaría sintiendo "profundamente decepcionado" por su papel y posición. 

Además, desde el Viejo Continente señalan que el defensor tuvo una reunión con el director general del club para hablar sobre su futuro.

Como si fuese poco, también se habla que Marcelo comenzó a plantearse de forma seria una posible salida de la institución Merengue.

Si bien no hay nada oficial, desde hace un tiempo se habla de que la Juventus sería el elenco dispuesto a abrirle las puertas del club.