El pasado 16 de septiembre, cuando todo era tranquilidad en el Real Madrid, la institución emitió un parte médico de Marcelo informando que el deportista padecía una "cervicodorsalgia postraumática".

Apurando su proceso de recuperación, el mítico jugador de Brasil reapareció en las canchas el pasado martes en el cotejo ante Brujas por Champions League.

Ayudando a sus compañeros a mostrar una versión completamente diferente a la que habían demostrado en la primera mitad, Marcelo fue de vital importancia para el empate gestado ante el cuadro de Bélgica.

Este viernes, a apenas un día del cotejo por disputarse ante Granada (en el marco de una nueva jornada por la Liga Española), la institución Merengue lanzó un nuevo parte médico del deportista en cuestión: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución".

En consecuencia, todo indica que Vieira no formará parte de la convocatoria para el próximo encuentro y deberá emprender una vez más un lento proceso de recuperación para ponerse a punto.