Luego de sufrir la dura eliminación de Copa del Rey ante Cultural Leonesa, Atlético Madrid buscó recomponerse en la última jornada de Liga Española ante Leganés.

Pese a que Diego Simeone y sus dirigidos buscaron conseguir las tres unidades a lo largo del cruce, lo cierto es que el conjunto Colchonero no pudo concretar su objetivo y tuvo que conformarse con el empate final. 

En vistas al siempre emocionante Derbi contra el Real Madrid del próximo sábado, el Cholo recibió este miércoles una dura noticia que le generará un gran dolor de cabeza para armar el once inicial.

A través de sus redes sociales, el Atlético Madrid informó y exteriorizó que João Félix sufrió una "lesión muscular en la pierna derecha". Lógicamente, el atacante portugués quedó descartado para el partido ante el equipo Merengue.

Entrando en detalle, el Atleti informó que el ex Benfica se lesionó en el encuentro ante el Leganés y las molestias perduraron hasta el día de la fecha. Luego que le realicen los correspondientes exámenes médicos, el Cuerpo Médico de la institución detectó el origen del problema.

Por lo pronto, mientras varios empleados del club se encargarán de recuperar en tiempo óptimo a Félix, Simeone ya comienza a pensar en el reemplazante del atacante para el cruce ante el Real.