Cuando todo indicaba que el posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid estaba cada vez más lejos de concretarse, desde Europa publicaron una postal que volvió a avivar los rumores de la transferencia.

El diario Daily Mirror, generando un sinfín de especulaciones, utilizó una imagen aparentemente tomada en Dubai entre el hombre del Manchester United y Zinedine Zidane para la portada de este viernes de su periódico.

La foto es más que contemporánea, dado que el portal asegura que la misma fue tomada nada más ni nada menos que durante el último parate en el fútbol producido por la Fecha FIFA.

Aprovechando la rueda de prensa llevada a cabo por Zizou este viernes, diversos periodistas presentes en la sala le consultaron al director técnico del Real Madrid por la veracidad de la imagen.

Confirmando el encuentro con el jugador de la Selección de Francia, el entrenador del Merengue se rehusó a hablar sobre los temas dialogados con el deportista de Los Diablos Rojos: "Claro que hablé con Pogba pero eso es personal".