El delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, aseveró que el mexicano Raúl Jiménez, actualmente en la Premier League, no pudo adaptarse al equipo colchonero producto de las altas exigencias que tiene el club español a nivel local e internacional.

A través de una  conferencia de prensa, el dirigente calificó al ahora delantero del Wolverhampton como un “atropellado de carretera”. “Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos y hay un nivel de exigencia alto”, comentó Miguel Ángel Gil. 

 

Del mismo modo, mencionó que Jiménez no pudo mantener el paso que viven en la institución rojiblanca y las diversas presiones que esto conlleva. 

“El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hacen que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos”.

 

Actualmente Raúl Jiménez está pasando un gran momento con los Wolves en el futbol de la Premier League, donde hasta los momentos registra 21 anotaciones en la presente temporada, siendo una parte fundamental en el ataque del equipo.