Desde El Chiringuito contaron que

Europa Premier League

Desde El Chiringuito contaron que "siete u ocho jugadores del Manchester City van a pedir salir"

En el programa de TV de España hicieron referencia a lo que será el próximo mercado de pases.

Bolavip

Desde El Chiringuito contaron que

Desde El Chiringuito contaron que "siete u ocho jugadores del Manchester City van a pedir salir"

Si bien pasó hace algunos días, la eliminación de la Champions League a manos del Tottenham aún golpea fuerte el orgullo del Manchester City.

Los comandados por Pep Guardiola casi consiguen una clasificación heroica a las semifinales, pero el VAR determinó que la jugada clave debía ser anulada. Allí, las esperanzas culminaron.

Ahora, desde El Chiringuito, José Luis Sánchez reveló que habría varios jugadores del plantel que están disgustados con la situación que están atravesando a nivel deportivo.

El periodista explicó: "Varios jugadores del vestuario del Manchester City que están muy cansados del método Guardiola, de falsas promesas que les han hecho a nivel de minutos e importancia".

Entrando en detalle, Sánchez comentó: "Estamos hablando de jugadores muy importantes, algunos costaron mucho dinero". Además, José Luis agregó que serían entre "siete u ocho jugadores" los que "van a pedir salir esta temporada".

Entrando en detalle, el periodista culminó sus dichos poniendo algunos ejemplos de los deportistas que saldrían en busca de nuevos objetivos: Gabriel Jesús y Leroy Sané.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail