arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde Lyon confirmaron que Depay

Europa Mercado

Desde Lyon confirmaron que Depay "llegó a un acuerdo con Barcelona"

Desde la institución de la Ligue 1 exteriorizaron que el atacante tiene muchas chaces de salir este mercado de pases.

Bolavip

Desde Lyon confirmaron que Depay

Desde Lyon confirmaron que Depay "llegó a un acuerdo con Barcelona"

Una vez culminada la temporada 2019/2020, las novedades entabladas en torno al mercado de pases del Barcelona no tardaron en llegar: así como varios futbolistas fueron saliendo del club de forma progresiva, diversos apellidos comenzaron a ser vinculados con la institución Blaugrana.

Con el correr de las jornadas y el posterior arribo confirmado de Ronald Koeman, uno de los tantos nombres que fue relacionado con una posible llegada al elenco de la Liga Española fue el de nada más ni nada menos que Memphis Depay. Siendo una de las principales figuras del Olympique de Lyon, el artillero neerlandés no tardó en ser tanteado por el conjunto Culé.

Aunque en su momento todo parecía indicar que el delantero continuaría con su carrera en la Ligue 1 por un tiempo más, en las últimas horas Juninho Pernambucano, actual director deportivo del Lyon, exteriorizó novedades más que importantes en relación a Memphis.

Revelando que es muy probable que el protagonista en cuestión siga con su carrera profesional en el Barcelona, el directivo afirmó: "Respecto a Memphis Depay, no vamos a ocultarlo. Él ha llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona".

Exteriorizando que existen unas altas probabilidades de que el oriundo de los Países Bajos finalmente salga de la institución, el ex futbolista continuó: "Memphis tiene muchas posibilidades de salir, no sé lo que pasará. Pero ahora mismo, es el que más opciones tiene de salir del Lyon".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail