Este domingo, el Everton volvió al ruedo en la fecha 9 de la Premier League y sumó de a tres en su visita al Fulham, luego de tres derrotas cosecutivas y cuatro partidos sin ganar, que hicieron sonar las alarmas en todo el mundo de los 'Toffees'.

La victoria 2-3 de los dirigidos por Carlo Ancelotti le permitió llegar a los 'Blues' a la sexta posición de la tabla de posiciones de la Premier y ahora están a cuatro puntos de los líderes Tottenham y Liverpool.

Sin embargo, para los jugadores colombianos James Rodríguez y Yerry Mina no todo fue felicidad ya que, el volante, aunque participó en dos de los tres goles, su juego fue intermitente y, por parte del defensa, se le atribuye parte de que al Everton le marcaran.

La prensa británica calificó al colombiano con 5 puntos, la puntuación más baja del Everton. "Atrapado con los pies planos por el empate de Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento en el segundo gol", señaló el diario Liverpool Echo.

Además, le recordaron al defensor su rendimiento con la Selección Colombia ante Uruguay en las Eliminatorias: "No parece que haya sacado de su sistema su partido de terror para Colombia", escribió el medio inglés.