logotipo del encabezado
España

Simeone comparó la llegada de Luis Suárez con Falcao y quiere pelear todo

El técnico del Atlético de Madrid se refirió a la llegada del uruguayo y lo comparó cuando estaba 'El Tigre' en su mejor forma.

Diego el ‘Cholo’ Simeone,técnico del Atlético de Madrid, habló en rueda de prensa sobre el debut deLuis Suárezcon la camiseta del ‘colchonero’. El entrenador argentino halagó al uruguayo y se acordó del colombianoRadamelFalcaoGarcía,quien fue el primero de los goleadores que tuvo a su disposición.

“Cuando tuvimos a un muy buenFalcao,muy buen Costa y muy buenGriezmann, siempre nos acercamos a competir hasta el final por todo, así que ojalá su llegada, con la presencia de Costa, más el crecimiento de Joao, más la compañía de Carrasco, Correa,Vitolo,Lemar, nos permita mejorar y superar lo que hicimos la temporada pasada”, analizó Simeone.

“Su llegada nos invita a seguir creciendo como cluby como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y, sobre todo, un poder ofensivo en lo que refiere a sus números históricos que ojalá los pueda seguir acompañando aquí”, expresó el técnico.

El gol, tan preciado y tan difícil en el fútbol, es lo que aporta el delantero charrúa por encima de cualquier otra consideración.Y es lo que necesita el Atlético,por encima de cualquier otro aspecto, según fue el desarrollo de la pasada temporada, en el que le faltó un plus ofensivo, más pegada para luchar por mucho más que la tercera posición, su objetivo prioritario, pero no el más alto.

Tweet placeholder

“Muchas veces muchas salieron muy bieny algunas evidentemente no a lo largo de todos estos años. Ojalá ésta nos devuelva a las veces cuando tuvimos al mejorFalcao,Costa yGriezmann, que siempre estuvimos cerca de los éxitos que todos los aficionados sobre todo necesitan y quieren”. Es el desafío de Simeone… Y Luis Suárez.

Publicidad
Lee también
Los máximos goleadores históricos de las principales selecciones del mundo
Futbol

Los máximos goleadores históricos de las principales selecciones del mundo

Los millones que Liverpool deberá pagar si quiere fichar a Luis Suárez
Fútbol de Colombia

Los millones que Liverpool deberá pagar si quiere fichar a Luis Suárez

Alexander Sorloth desplazó los números de Luis Suárez en el Atlético de Madrid
Europa

Alexander Sorloth desplazó los números de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Messi, Cristiano y los cracks en activo que ya tienen 500 goles
Europa

Messi, Cristiano y los cracks en activo que ya tienen 500 goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo