Luego de muchas turbulencias, Thomas Tuchel parece haber enderazado el rumbo de Paris Sasint-Germain en el comienzo de la temporada, incluso pasando por arriba a Real Madrid.

Sin embargo, es una realidad que las aspiraciones de la poderosa escuadra francesa son altas, sobre todo en el marco de la UEFA Champions League, donde se espera que pelee por el título.

Pero, mientras tanto, el mencionado director técnico alemán es seguido por dos gigantes del viejo continente, que no tienen del todo claro su camino en medio de un presente algo más irregular.

Uno de ellos es Manchester United. El equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer sigue invirtiendo grandes cantidades de dinero, pero los resultados siguen sin ser los mejores.

Al mismo tiempo, Bayern Munich, que hasta hace algunos años era uno de los mejores equipos de Europa, también quiere volver al primer plano continental y no lo está logrando.

El encargado de deslizar estas informaciones fue el reconocido periódico francés L'Equipe, que aseguró que Tuchel es opción por si el mencionado Solskjaer o Niko Kovac no siguen en sus cargos.