logotipo del encabezado
Champions League

EN VIVO: Rennes vs Sevilla por la Champions League

Rennes chocacon Sevilla este miércoles, por la segunda fecha del grupo E de la UEFA Champions League. Sigue las novedades por Bolavip

Ivan Rakitic con la casaca del Sevilla
© GettyIvan Rakitic con la casaca del Sevilla

RennesrecibeaSevillaeste miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán,por la segunda jornada del grupo E de la Champions League. Ambos llegan de empatar en su primera jornada, por lo que una victoria los puede dejar con la punta en solitario.

Los andalucesllegan a este partido luego de sacar un buen punto en Londres ante Chelsea, en la primera jornada de la zona. Aunqueen La Liga no les va tan bien: llevan tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, lo que los deja en el décimotercer puesto de la tabla de posiciones.

Tweet placeholder

Por su parte, los franceses, no pudieron superar como locales a Krasnodar y también llevan tres partidos sin ganar por la Ligue 1. Sin embargo,están en el tercer puesto, actualmente en posición de clasificación a Champions League. Viajarán más de 1600 kilómetros hasta al sur de España para buscar aunque sea un empate que no los deje mal parados en el grupo.

El cuadro sevillano tiene entre sus filas a un jugador que dio positivo deCoronavirus hace 10 días y aún es duda: Jules Koundé; mientras que Oussama Idrissi y Sergio Escudero se están recuperando de sus lesiones perotienen aún algunas molestias que los hacen estar en duda para mañana.

Por el lado de los bretones, James Léa Siliki tiene una lesión en el aductor y será baja, al igual que Faitout Maouassa, quien está operado del tobillo.

Publicidad

Horarios y TV por países:

España: 21.00 horas por Movistar Liga de Campeones

Argentina: 17.00 horaspor ESPN 3

Brasil: 17.00 horas por El Plus

Chile:17.00 horas por ESPN 3

Uruguay: 17.00 horas por ESPN 3

Paraguay: 17.00 horas por ESPN 3

Bolivia: 16.00 horas por ESPN 3

Venezuela: 16.00 horas por ESPN 3

Colombia: 15.00 horas por ESPN 3

Ecuador: 15.00 horas por ESPN 3

Perú: 15.00 horas por ESPN 3

México: 14.00 horas por Fox Sports 3

USA: 13.00 horas PT, 16.00 ET por TUDN

Lee también
Sevilla quiere a Patrik Mercado y le pagaría esta fortuna de sueldo
Fútbol de Ecuador

Sevilla quiere a Patrik Mercado y le pagaría esta fortuna de sueldo

Lo quiso el Liverpool y el Sevilla y el sorpresivo club que eligió Nilson Angulo
Fútbol de Ecuador

Lo quiso el Liverpool y el Sevilla y el sorpresivo club que eligió Nilson Angulo

Almeyda quiere a un jugador de Boca para su Sevilla
LaLiga

Almeyda quiere a un jugador de Boca para su Sevilla

Sevilla quedó al borde del descenso y los ultras fueron a buscar al plantel
LaLiga

Sevilla quedó al borde del descenso y los ultras fueron a buscar al plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo