Rennes recibe a Sevilla este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la segunda jornada del grupo E de la Champions League. Ambos llegan de empatar en su primera jornada, por lo que una victoria los puede dejar con la punta en solitario. 

 

Los andaluces llegan a este partido luego de sacar un buen punto en Londres ante Chelsea, en la primera jornada de la zona. Aunque en La Liga no les va tan bien: llevan tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, lo que los deja en el décimotercer puesto de la tabla de posiciones.

 

 

Por su parte, los franceses, no pudieron superar como locales a Krasnodar y también llevan tres partidos sin ganar por la Ligue 1. Sin embargo, están en el tercer puesto, actualmente en posición de clasificación a Champions League. Viajarán más de 1600 kilómetros hasta al sur de España para buscar aunque sea un empate que no los deje mal parados en el grupo. 

 

El cuadro sevillano tiene entre sus filas a un jugador que dio positivo de Coronavirus hace 10 días y aún es duda: Jules Koundé; mientras que Oussama Idrissi y Sergio Escudero se están recuperando de sus lesiones pero tienen aún algunas molestias que los hacen estar en duda para mañana. 

 

Por el lado de los bretones, James Léa Siliki tiene una lesión en el aductor y será baja, al igual que Faitout Maouassa, quien está operado del tobillo.

 

 

 
 

 

Horarios y TV por países: 

España: 21.00 horas por Movistar Liga de Campeones

Argentina: 17.00 horas por ESPN 3

Brasil: 17.00 horas por El Plus

Chile:17.00 horas por ESPN 3

Uruguay: 17.00 horas por ESPN 3

Paraguay: 17.00 horas por ESPN 3

Bolivia: 16.00 horas por ESPN 3

Venezuela: 16.00 horas por ESPN 3

Colombia: 15.00 horas por ESPN 3

Ecuador: 15.00 horas por ESPN 3

Perú: 15.00 horas por ESPN 3

México: 14.00 horas por Fox Sports 3

USA: 13.00 horas PT, 16.00 ET por TUDN