El Atlético Madrid oficializó a Nikola Kalinic

MÁS DE Europa

Europa Mercado

El Atlético Madrid oficializó a Nikola Kalinic

El elenco de España, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la contratación del ex jugador del Milan.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

El Atlético Madrid oficializó a Nikola Kalinic

El Atlético Madrid oficializó a Nikola Kalinic

Es oficial. El Atlético Madrid, luego de arduas y extensas conversaciones, llegó a un acuerdo total con el Milan y obtiene los servicios de Nikola Kalinić.

Puede que el artillero no le sea familiar a muchos fanáticos del fútbol, pero un episodio vivido recientemente podría refrescarle la memoria a algunos. El jugador fue apartado y expulsado de la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 luego de negarse a ingresar en los minutos finales ante Nigeria

Sin embargo, esto no le impidió bajo ningún término al elenco de España a hacer una oferta y buscar quedarse con el atacante croata.

Dicho y hecho, el Colchonero le dio la bienvenida a su nuevo jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. Según detalló dicho club en un comunicado, el atacante proveniente del Milan firmó por las próximas tres temporadas.

De esta forma, Kalinić pasa a portar y defender los colores de un noveno club en lo que lleva de carrera profesional. El delantero anteriormente estuvo en el Hajduk Split, NK Istra 1961, HNK Šibenik, Hajduk Split, Blackburn Rovers, Dnipro Dnipropetrovsk y la Fiorentina.

Temas:

  • Nikola Kalinić
  • Atlético Madrid
  • Milan
  • Mercado

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail