Si bien en líneas generales tenía controlado el encuentro, Barcelona sufrió un gran bajón anímico luego de lo que significó el empate provisorio impuesto por el Slavia Praga.

Aunque la institución de la Liga Española finalmente sacó adelante el partido y se quedó con las correspondientes tres unidades, lo cierto es que varias personas, puertas adentro, no están para nada conformes con la actitud y juego del primer equipo Blaugrana.

Según reportó Jose Alvarez Haya ante las cámaras de El Chiringuito, una vez culminado el partido, en la delegación del conjunto español "no solo no hubo palabras con la prensa, sino que en el vestuario prácticamente no hubo palabras".

Exteriorizando el malestar y la tristeza de Lionel Messi, el periodista agregó: "Hay un jugador que está muy frustrado y muy preocupado, que es Leo Messi. No por los resultados, sino por la imagen".

Para cerrar, ampliando información con respecto al estado en el cual se encuentra La Pulga, el cronista manifestó: "Está frustradísimo por las sensaciones del equipo. Messi está obsesionado con ganar la Champions, lo tiene entre ceja y ceja y se va a centrar en eso. Tiene claro que su objetivo es la Champions".