Si bien en este último tiempo el nivel de James Rodríguez fue ascendiendo y escalando, lo cierto es que por el momento desde el Bayern Munich la idea de comprar al jugador no estaría para nada esclarecida.

Por lo pronto, lo único que está definido es el hecho que el colombiano debe de retornar a mediados del 2019 al Real Madrid, habiendo ya terminado de forma definitiva su cesión en Alemania.

Los 42 millones que el Bayern le debe entregar al Madrid para hacerse con los servicios del mediocampista quedarían cortos al lado del nuevo previo que los de España le pondrían a Rodríguez.

Medios europeos señalan que la institución presidida por Florentino Pérez tazaría al crack colombiano en unos 70 millones de euros de cara al mercado de transferencias.

En caso de prosperar todo lo previamente mencionado, otra historia será la del futuro del jugador. Por el momento, todo indica que Zinedine Zidane no tiene en mente contar con él. El presidente del club, por otra parte, estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que el volante tenga el mayor protagonismo posible.