El torneo del fútbol alemán, Bundesliga, hace varios años que tiene al Bayern Múnich como encargado principal de escribir sus páginas, pero en esta ocasión destacaron a dos futbolistas latinoamericanos.

 Se trata del duelo entre Marco Fabián, de Eintracht Frankfurt , y James Rodríguez, del Bayern. "Los que manejan los hilos", bajo ese título se desarrolla el texto que ofrece por estos días la web oficial. Del colombiano destacan la evolución que tuvo en la campaña anterior, paso de ser un "típico 10" a moverse por todos los sectores del campo y así ser más influyente. 

 
 

"James está de vuelta en plena forma física y afronta la nueva temporada con mucha ambición. Después de conseguir 7 goles y 11 asistencias en la Bundesliga anterior, el jugador que está a préstamo del Real Madrid podría ser una vez más la estrella del espectáculo mientras el Bayern busca iniciar la campaña de manera perfecta", publicó Bundesliga.com.

 
 

La Superliga de Alemania entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich se jugará el próximo domingo, a partido único, mientras que la liga iniciará el 24 de agosto.