A poco más de un día para el esperado Clásico entre Real Madrid y Barcelona, distintos protagonistas hablaron sobre el partido entre dos de los clubes más históricos y galácticos del Viejo Continente. Poniéndose a disposición de la prensa para despejar distintas dudas, Thibaut Courtois se refirió a distintos aspectos relacionados al cruce en cuestión.

El arquero de Bélgica, luego de contestar distintas consultas entabladas sobre su presente y ambos clubes, se tomó un pequeño tiempo para llenar de elogios a Lionel Messi. "Intentas buscar un patrón de qué hace cuando encara al portero. Estamos hablando de jugadores que aunque pienses que puede hacer una cosa en el último segundo te puede hacer otra", abrió.

Sacándose el sombrero ante el argentino y destacando que La Pulga es única, el portero Merengue continuó: "Es especial, uno de los mejores jugadores de la historia, como Cristiano. Es bonito enfrentarte a esos jugadores y poder contárselo a mis hijos y a mis nietos".

A modo de cierre, dejando en claro que enfrentar a jugadores del calibre de Messi no hace más que incentivarlo a hacerlo mejor aún, Courtois completó: "Siempre es un reto muy bonito enfrentarte a los mejores jugadores del mundo e intentar salvar todo".