En los 6 años que compartieron vestuario en el Camp Nou entablaron una espectacular relación tanto dentro como fuera de la cancha. En un vivo de Instagram realizado por su pareja Antonela Roccuzzo, Luis Suárez se mofo de las vestimentos y fecha de un Leo Messi que descansó en la propiedad del uruguayo a la espera de lo que será el Barcelona vs. Atlético de Madrid del próximo sábado. “Que carita la del colega”, comentó el charrúa en el video. 

 

Buena parte de LaLiga se decidirá este fin de semana con el choque entre Culés y Colchoneros. En medio de lo que es la tensión por un choque definitivo, Lionel Messi y su pareja descansaron durante su día libre en el Chiringuito de Chalito, uno de los locales de Luis Suárez en Barcelona. 

Se lo pudo ver al futbolista argentino con ropa casual y una relajación absoluta en el vivo de Instagram hecho por Antonela, algo que no pasó desapercibo por un Luis Suárez que se tomó en broma la cara de su amigo mientras repone fuerzas para el partido de unos días. "Disfrutando del solecito en @chiringuitochalito con mi amor. Extrañándolos @sofibalbi @luissuarez9", publicó la madre de los hijos de Messi haciendo referencia a la buena relación que manejan con el delantero del Atlético de Madrid. 

"Que envidia... y nosotros a ustedes. ¡¡Ya disfrutaremos juntos!!", respondió el uruguayo dejando en evidencia su amistad con el crack del Barcelona. Un buen ambiente en redes sociales que tendrá que ser apartado un par de horas el sábado en el Camp Nou cuando entre el puntero y tercero de LaLiga, disputen una final por el título. 

 

 

Número 1 y 4 en la tabla de máximos goleadores del torneo con 28 y 19 anotaciones, Lionel Messi y Luis Suárez viven las últimas de reposo antes de medir sus fuerzas una vez más en el terreno de juego.