Redondeando un partido negativo, Gabriel Barbosa era uno de los puntos más bajos de la final de la Copa Libertadores ante River hasta los últimos instantes del compromiso copero.

Demostrando que sigue al pie de la letra los mandamientos de un delantero de raza, el goleador del Flamengo se destapó y en apenas tres minutos marcó dos veces para revertir la historia y quedarse con el certamen internacional.

Como si fuese poco, el Fla, gracias al incansable Gabigol y un historial de goles excepcional, se coronó campeón del Brasileirão a los pocos días sin siquiera jugar.

Lógicamente, al mantener un nivel más que destacado en todas las competencias que jugó, el artillero carioca despertó el interés de varios clubes en sus servicios.

Según reportó Mundo Deportivo, el goleador del Flamengo habría ingresado en el radar de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid, elenco de la Liga Española que actualmente estaría en búsqueda de un atacante de jerarquía para reforzar el plantel.

De querer incorporar a uno de los jugadores del momento, el conjunto Colchonero deberá sentarse a negociar con el Inter de Italia, club que es dueño del pase y al que Barbosa retornará a finales de este 2019.