Apenas han pasado dos semanas desde que llegó James Rodríguez a Inglaterra y no para de lloverle elogios al colombiano. Luego de llegar a Inglaterra en un mar de críticas, el volante solo le bastaron dos partidos oficiales con el Everton para mostrar su calidad y marcar de entrada la diferencia en el equipo de Carlo Ancelotti.

Luego de callar a varios críticos, empezó a llegar la ola de comentarios positivos para James Rodríguez. El más reciente elogio que le llego al '19' del Everton vino del popular Peter Crouch. El exfutbolista inglés, reconocido en su momento por su estatura y goles en la Premier League, le dedicó un capítulo al colombiano en su reconocida columna que redacta para el diario 'Daily Mail'.

"A James Rodríguez es un placer verlo jugar, hace cosas hermosas en la cancha. El gol que anotó el sábado fue perfecto".

El próximo reto que tendrá James Rodríguez en Inglaterra será este sábado 26 de septiembre. Una vez más, el equipo de Carlo Ancelotti deberá hacer maletas, viajar a Londres y enfrentarse contra el siempre difícil Crystal Palace.