Si bien apenas tiene 20 años, Kylian Mbappé actualmente es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol y todos se encuentran a la espera que el artillero comience a explotar todas sus virtudes.

Lógicamente, pese a que al día de la fecha el hombre de la Selección de Francia se encuentra asentado como uno de los referentes de ataque del PSG, diversas instituciones del Viejo Continente se relamen para hacerse con los servicios del delantero.

Pese a que el equipo parisino ya inició las correspondientes tratativas para ponerle candado al jugador, todo indica que el club en cuestión no podrá cumplirle las exigencias y pedidos llevados a cabo por el ex-Mónaco -al menos por el momento-.

Buscando aprovechar dicha situación, según reportó Sport recolectando información de Le Parisien, el Real Madrid estaría alistando unos cuantos millones para romper por completo el mercado de pases.

La cuadro de la Liga Española estaría dispuesto a estirar sus números hasta aproximadamente unos 400 millones de euros para seducir y saciar las imposiciones del PSG.

Cabe destacar que, hasta el día de la fecha, el traspaso más caro de la historia del fútbol fue el de Neymar hacia justamente el equipo parisino, institución que le puso al Barcelona sobre la mesa 222 millones para quedarse con el crack de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Le cumplirá el sueño Zidane?

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el