El presente de Manchester City no es el mejor y preocupa a varios. Por primera vez en mucho tiempo, a Pep Guardiola le está costando ganar y vive una fuerte crisis.

Los Citizens vienen de perder contra Tottenham y están a 22 puntos de Liverpool, líder de la Premier League. Están prácticamente afuera de la pelea de la liga.

Debido a esto, dicidieron reunirse los futbolistas con el entrenador para buscar una solución a esto. Estuvieron 45 minutos hablando y debatiendo sobre las cosas que deberían cambiar.

Según informó Daily Mail, los jugadores le pidieron al ex-Barcelona que dejara de realizar rotaciones y se arme un equipo fijo titular. Hace mucho no se repite un 11 desde arranque y parece molestarle a los jugadores.

La incertidumbre no le cae bien a los muchachos y creen que si cambia eso podrán empezar a volver a ser el equipo ganador que eran. Deberán hacerlo lo antes posible debido a que se viene el cruce con Real Madrid por los octavos de la Champions League.

Con la Premier League casi definida, el club de Manchester apunta a la copa internacional. Será difícil, sobre todo porque nunca lograron superar los cuartos de final en toda su historia.