Joao Félix, revelación de Benfica.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

El reemplazante que Atlético Madrid quiere para Griezmann cuesta 120 millones de euros

El apuntado por el equipo de Diego Simeone es Joao Félix, joven atacante de Benfica.

Bolavip

Joao Félix, revelación de Benfica.

Joao Félix, revelación de Benfica.

Es un hecho: Antoine Griezmann no continuará defendiendo la camiseta de Atlético Madrid a partir de la próxima temporada. Si bien no hay certezas absolutas, todo indica que se marchará a Barcelona.

Como consecuencia de ello, el conjunto que encabeza tácticamente Diego Simeone ya empezó a trabajar para encontrar al reemplazante adecuado. Y parece que varios cañones apuntan hacia Portugal.

Es que en dicho país europeo hay un joven de apenas 19 años de edad que deslumbra partido tras partido con la camiseta de Benfica. Por ello ya ha despertado un gran interés en varios poderosos del viejo continente.

Se trata de Joao Félix, que, desde el mes de enero, no ha hecho otra cosa que sorprender a propios y extraños. Acumula 19 goles y 11 asistencias en 42 partidos y quita el sueño de Atlético Madrid, Juventus y varios equipos de la Premier League.

Según informa el reconocido periódico español 'Marca', el conjunto 'Colchonero' podría hacer una jugosa oferta por Joao Félix, tasado en nada más ni nada menos que 120 millones de euros por las 'Águilas'.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail