Lejos de destrabarse el conflicto que mantiene Mauro Icardi con Inter por la renovación de su contrato, el argentino no solo perdió ya la capitanía del equipo sino que además quedó desafectado de las últimas convocatorias.

El goleador está atravesando el momento más tormentoso en su relación con el neroazzurro, club al que arribó en 2013 y en el que no tardó en ganarse el corazón de los aficionados.

Para peor, Icardi ya no parece contar con el favor del Real Madrid, el equipo que lo venía queriendo desde hace un tiempo a esta parte pero que habría desistido de su contratación para no tener que lidiar con su agente: Wanda Nara.

Entonces, ante la posibilidad de que el conflicto entre Icardi e Inter tenga el peor de los finales, el club ya tiene pensado un reemplazante que también defiende la camiseta de la Selección Argentina.

Atento a las declaraciones de Fabio Paratici sobre la posibilidad de que Juventus vaya en busca de Icardi en enero; el CEO de inter Giuseppe Marotta amenazó con devolver gentilezas arrebatándole a Paulo Dybala a los de Turín.

Mucha atención, porque a mitad de año podría tener lugar un trueque que hará estallar el mercado.