Reanudando sus actividades luego de disfrutar de las correspondientes fiestas por año nuevo, el fútbol italiano volvió al ruedo con la Fecha 18 de la Serie A.
Luego de abrirse el lunes 6 de enero con la paridad en 1 entre Bologna yFiorentina, el certamen local puso a disposición de los seguidores del fútbol tres cotejos que prometían dar que hablar:Atalanta – Parma,Juventus – Cagliari yMilan – Sampdoria.
Si bien todo indicaba que el último era el que menos atención podía generarel mismo contaba con el retorno de Zlatan Ibrahimović al fútbol nacional, unas más que explosivo bajo la manga.
Luego de una primera etapa en la queMilan ySampdoria propusieron poco para quedarse con las tres unidades, el punto más alto del encuentro se hizo presente en la segunda etapa con el ingreso del sueco.
Habiendo pasado más de siete años de suúltimo cotejo en el cuadroRossoneri, elex Barcelona pisó el campo de juego del San Siro una vez más y las tribunas se llenaron de alegría mediante un grito fusionado de jolgorio absoluto.
Pese a que Ibra intentócomandar y llevar al dueño de casa hacia la victoria, las intenciones del atacante no fueron suficientes para romper el 0 en el marcador y cambiar el destino del partido.