Los cuartos de final de la UEFA Champions League llegan a su fin este sábado 15 de agosto, cuando a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) Manchester City se enfrente al Olympique de Lyon por el último cupo a la semifinal del “final 8” con el que se define el torneo europeo.

Por eso, de la mano de betway te entregamos el siguiente análisis del último encuentro de la serie de los ocho mejores de Europa, y que definirá al mismo tiempo el rival del Bayern Múnich.

Manchester City está revitalizado tras eliminar al Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League, en el duelo pendiente que anticipó la ronda de ocho. Pero, los dirigidos de Pep Guardiola no se confían, y quieren ratificar el papel de favorito que, en el papel, les favorece.

Olympique Lyon, en tanto, tampoco se confía del papel de revelación que le da su paso a cuartos de final. Tras dejar afuera a Cristiano Ronaldo y la Juventus, de manera sorpresiva, y con un Memphis Depay como arma en la ofensiva, los franceses irán por un inédito lugar en la semifinal del torneo europeo.

En el análisis que nos entrega betway, el favorito para ganar este juego es el Manchester City, que paga -400 en el momio, por sobre los +1000 que paga el Olympique Lyon. El empate entre ambos, eso sí, paga +500 por si piensas que ese será el resultado final de los 90 minutos. Además, juega con las apuestas especiales para este encuentro.