Sin duda alguna, el buen momento que atraviesa el Everton en la Premier League tiene que ver con la unidad que logró Carlo Ancelotti en la plantilla. La interna de los Toffees es muy buena y eso se refleja en los constantes elogios que se lanzan entre los jugadores en público. Una vez más, Gylfi Sigurdsson habló muy bien de James Rodríguez.

 

 

En entrevista para 'Sky Sports', el '10' islandés habló un poco del trabajo que viene haciendo él con Carlo Ancelotti. Muchos pensaron a principio de temporada que el italiano quería reemplazarlo y por eso sedujo a James Rodríguez para estar en la Premier League.

Al final, el DT ha decidido juntar a los dos mediocampistas y ha logrado que jueguen juntos en un mismo esquema. Sigurdsson habló sobre eso y no tuvo reparos en elogiar, nuevamente, al astro cafetero.

“Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol... Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo".

Por último, aseguró que ambos se han adaptado a cumplir funciones diferentes en la cancha para poder estar juntos. Reconoció que Ancelotti junto su talento, pero lo complemento con otros talentos (Richarlison e Iwobi) para destacar en otros aspectos como la velocidad y desborde.