El panorama de Santiago Arias empieza a cambiar luego de que la temporada no iniciara muy bien ya que en los primeros 6 partidos del Atlético de Madrid tuvo que ser suplente, sin ver un solo minuto, y, además, perder su lugar en la Selección Colombia.

Pero las cosas, aparentemente, empezarán a cambiar y, este sábado, el colombiano será titular en un partido importante de la Liga de España en el cual el equipo colchonero se enfrentará al Valencia, en el Wanda Metropolitano.

En el último entrenamiento previo al encuentro, Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, puso al colombiano en el equipo principal y poco a poco va confirmando lo que el mismo estratega dijo en una entrevista hace algunos días: "Arias está mejor que en la pasada temporada".

Sin embargo, la lucha de Arias no terminará con solo ser titular del 'Aleti' porque el máximo deseo del futbolista es volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia, esa que no ve desde la Copa América de Brasil, pero el mundo está convencido que puede vestirla de nuevo.