Si bien actualmente el Real Madrid se encuentra situado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Española, lo cierto es que el cuadro Merengue, hasta el momento, no pudo sonreir en Champions League, el torneo más importante que está disputando al día de la fecha.

Habiéndose disputado ya la segunda jornada del certamen internacional europeo, el equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane está ubicado en el fondo del Grupo A con apenas una unidad cosechada.

Pese a que luego de la dura goleada sufrida ante el PSG (el Real Madrid cayó de forma imprevista por 3 a 0) el Merengue tenía todo para conseguir su primera alegría ante su gente, el Brujas hizo historia en el Santiago Bernabéu y rescató allí un punto de oro.

Según reportó Sport, el momento delicado e irregular de la institución en la Champions habría generado un enfado en nada más ni nada menos que Florentino Pérez, presidente del club.

El máximo mandatario Blanco, aparentemente, tendría un solo apuntado: Zidane. El directivo no logra encontrarle una explicación al mar tormentoso con el que el Madrid está teniendo que lidiar en dicho torneo.