Desde mediados del año 2016 que Paul Pogba defiende la camiseta de Manchester United, club donde había debutado como futbolista profesional allá por 2011. Sin embargo, el presente del mediocampista francés no es el mejor.

Sucede que Pogba, ya con 27 años de edad, lleva un largo tiempo mostrándose incómodo en la institución de Old Trafford. Y es por ello que, de manera repetida, exteriorizó sus ganas de abandonar el club comandado por Ole Gunnar Solskjaer.

En ese contexto, varios equipos importantes del viejo continente se interesaron en sus servicios. Y el principal seguidor no es otro que Real Madrid, cuyo entrenador, Zinedine Zidane, es un admirador del exjugador de Juventus.

El actual contrato de Pogba con Manchester United finaliza a mediados de 2022 pero en la poderosa escuadra británica ya vislumbran una partida a mitad de 2021. Por eso, los medios de comunicación ingleses avisaron que el volante ya tiene precio.

En medio de ese panorama, Manchester United tiene la intención de recuperar parte de los 105 millones que invirtió en Pogba en 2016. Por ende, el 'Daily Express' manifestó que lo dejarían salir a cambio de 75 millones de euros.

De todas maneras, esta cifra no es tan fácil de alcanzar para el Merengue, que últimamente ha dado muchos rodeos a la hora de invertir grandes cantidades de dinero en refuerzo. Al mismo tiempo, Paris Saint-Germain también declaró sus intenciones.