Este domingo, manteniéndose firme junto a su cronograma estipulado, la Liga Española continuó con su rumbo y ofreció una serie de partidos más que interesantes para comenzar a darle un cierre adecuado a la primera jornada de la temporada 2020/2021.

Regalándole a sus espectadores un cruce más que apasionante, Alavés y Betis se midieron por la mañana en un compromiso cerrado que mantuvo a todos expectantes hasta el final. Dándole un cierre adecuado e infartante al partido, Cristian Tello se encargó de darle la agónica victoria a los comandados por Manuel Pellegrini.

A instantes de la finalización del cotejo, la visita, aprovechando una desatención de la gran mayoría de futbolistas del conjunto local, ejecutó un rápido saque de esquina y derivó el balón hacia los pies del ex Barcelona. El futbolista, sacando un remate certero, superó la defensa impuesta por Fernando Pacheco y puso el 1 a 0 final.

Sin tiempo para reaccionar, el local poco pudo hacer ante el cachetazo que el hombre con pasado Culé le propinó sobre el minuto 94 de partido. Aunque salió en busca del empate, al dueño de casa no le alcanzó el tiempo para evitar una derrota más que dolorosa.