Con el correr de los días, cada vez son más las voces que se alzan en favor de la candidatura al Real Madrid que hizo Hugo Sánchez en Fútbol Picante.

Hemos podido escuchar a Josep Pedredol y a Tomás Roncero, reconocidos periodistas allegados a la Casa Blanca, hablando muy bien de la experiencia del Pentapichihi.

Además, hasta el propio Florentino Pérez se ha expresado al respecto, aunque todavía no existe una definición por su parte ni una oferta formal.

De todas formas, no todos son comentarios halagadores para el exdelantero de Pumas, ya que ahora, su compañero de ESPN, David Faitelson, ha opinado sobre todo este tema.

El periodista afirma que Sánchez no tiene la capacidad para hacerse cargo de un club tan importante como el Real Madrid, sobre todo por la cantidad de tiempo (10 años) que lleva sin tomar un equipo.

Además, el panelista de Fútbol Picante también dejó un tuit aclarando que no lo ve como el indicado para el puesto porque no está a la altura de las opciones que hoy manejan desde la dirigencia blanca: Zinedine Zidane y José Mourinho.

 

+ Así se postulaba Hugo Sánchez al Real Madrid: