Una vez, Ángel Di María aseguró que los memes le jugaron un papel muy negativo en su carrera profesional, más que nada con la Selección Argentina.

Sin embargo, no todos los toman de la misma manera y así lo ha dejado en claro Héctor Herrera en una entrevista con El País de España.

"A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman", confesó uno de los referentes que tiene el Porto.

Además, dejó en claro que es consciente del papel que ocupa como futbolista profesional: "Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no. Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo".

Hasta aseguró que entiende a los usuarios que lo insultan: "Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco".