Dentro de unos pocos meses, Lionel Messi ya cumplirá 32 años. Y esta realidad genera tristeza en los amantes del fútbol, que no quieren que nunca llegue la hora del retiro del crack argentino.

En ese contexto, Arcadi Navarro, responsable del Archivo Europeo de Genomas, ilusionó a todo el planeta asegurando que hay chances de clonar a Messi. Lo hizo en declaraciones brindadas a Cadena SER.

"Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a Messi, el resultado parecería un gemeno de Messi, como si hubieran nacido dos gemelos y a uno lo hubiéramos congelado 20 ó 30 años", comenzó afirmando.

"Esta persona podría tener la misma potencialidad de Messi, pero sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo, ambiental", profundizó Navarro sobre el resultado que se obtendría.

"Messi no es quién es solamente por la carga genética sino por todo lo que ha vivido, su educación, su estancia en La Masía, el tratamiento que recibió. La genética nos da un potencial, luego completarlo es trabajo nuestro", finalizó.