El presente de Raúl Jiménez en la Premier League es muy bueno, y ha ayudado a un equipo recién ascendido a hacer una gran campaña.

Recientemente el club inglés ha llegado a un acuerdo de casi 40 millones de euros con el Benfica para hacerse con la ficha del delantero y se ha convertido en el mexicano más caro hasta el momento.

David Faitelson, de ESPN, se encuentra en Madrid y tuvo la posibilidad de hablar con los dirigentes del Atlético Madrid, equipo que le abrió las puertas del viejo continente al ex-América.

El periodista comentó que pudo hablar con Miguel Ángel Gil Marín sobre el presente de Jiménez y le contaron lo que pensaban al respecto.

El presidente del conjunto Colchonero, según cuenta Faitelson le dijo que lamentaban no haber podido darle más oportunidades al centrodelantero para que pudiese explotar y mostrar todo su potencial.

De todas maneras, Faitelson recalcó que le dijeron que hasta el momento en que se fue a Benfica no había rendido y que no podían predecir el futuro y saber que actualmente sería un atacante top de Inglaterra.