Luego de formarse como futbolista durante varios años en las filas del Manchester City, Brahim Díaz decidió salir del conjunto de la Premier League para afrontar uno de los desafíos que todo futbolista anhela tener: defender la camiseta del Real Madrid.

Transitada la correspondiente negociación y habiendo llegado a un acuerdo a principios del 2019, el futbolista fue traspasado y el elenco de la Liga Española oficializó su fichaje. Aunque el atacante llegó con intenciones de hacer historia, el poco rodaje en las filas Merengues habría terminado de forma anticipada con el ciclo del elemento en el equipo comandado por Zinedine Zidane.

A raíz del escaso protagonismo logrado en el año y medio que vivió en Madrid, Brahim y la institución se pusieron en marcha para gestionar el préstamo del futbolista en el presente mercado de pases. Abriéndole las puertas del club, el Milan fue la institución que tomó la ofensiva desde el primer momento para quedarse con los servicios del futbolista.

Este miércoles, a falta de la formalización de la transferencia en cuestión, el destino de Díaz quedó prácticamente sentenciado: capturando su arribo a Italia, distintos portales del Viejo Continente dieron por hecha la llegada del ex hombre de Los Cityzens a las filas del conjunto de la Serie A.

Teniendo en cuenta que actualmente el equipo italiano y el jugador están a la espera del resultado que arroje el test de coronavirus al que se sometió el protagonista. En caso de dar negativo, todos los caminos desembocan en la idea que el fichaje se hará oficial en los próximos días.