No queda duda que Diego Simeone le ha dado muchísimo al Atlético Madrid y no es para loco pensar que es el mejor entrenador de su historia: una Liga, dos finales de Champions League, dos Europa League y una final de Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

Sin embargo, como tan bien conoce el fútbol, una derrota puede cambiarlo todo y hoy entendimos que es completamente cierto esto.

Este jueves, Atlético Madrid quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cultural Leonesa, equipo que milita en la Segunda B de España, es decir, en la tercera categoría del fútbol local.

"La responsabilidad es absolutamente mía", destacó en conferencia de prensa Simeone después de su derrota más vergonzosa -no importante, ni dolorosa- en su ciclo como entrenador del club de sus amores.

Inmediatamente después del partido, en Twitter los fanáticos colchoneros se expresaron y pidieron el despido del entrenador argentino.

Se hizo tendencia el hashtag #SimeoneOUT y son varios los seguidores que piden un paso al costado del entrenador más importante de su historia.