El pasado fin de semana, James Rodríguez demostró una de sus mejores facetas y, en lo que fue una noche espectacular, el Bayern Munich se impuso por nada más ni nada menos que 6 a 0 vs. el Mainz. 

El colombiano dejó bien en claro que su calidad se mantiene intacta y se despachó con un hat-trick (más tarde él se mostró muy feliz, ya que es el primero portando los colores del elenco de Alemania).

Como era de esperarse, el nivel desplegado por parte del deportista en cuestión no pasó para nada desapercibido y desde Europa aparecieron varios equipos que quedaron sorprendidos de forma grata con la función de James.

Aparentemente, uno de los más maravillados fue el Manchester United. El elenco de Inglaterra habría posado su atenta mirada sobre Rodríguez (aún no se sabe si seguirá en el Bayern).

Sin lugar a dudas que pensar en un arribo del volante a la Premier League es algo utópico por el momento, ya que todo es apenas un simple rumor. Lo que tampoco se puede negar es que una liga tan importante como la de Inglaterra podría potenciar de forma abrupta y positiva al colombiano y su nivel.