El Real Madrid no se detendrá hasta contratar a Neymar y medios de Brasil aseguran que Florentino Pérez viajó hacia ese país para fichar al delantero brasileño del PSG, informa el diario Marca, en base a informaciones de UOL Brasil.

El padre de Neymar había asegurado que su hijo tiene "el futuro ligado al PSG", pero este jueves se conoció que Florentino Pérez viajó a Brasil para reunirse con el representante del crack de la Selección de Brasil.

La reunión habría sido la semana pasada en Río de Janeiro para estudiar las posibles maneras para concretar la operación. Además aseguran que hubo contactos con el entorno de Neymar, quien se recupera en Brasil.

La política de fichajes del próximo verano del Real Madrid está condicionada por la posibilidad de la llegada de Neymar.

"Si hay alguna opción de ficharle, el Real Madrid hará casi lo imposible por llevar al 10 de Brasil al Santiago Bernabéu", afirma el diario Marca.

El presidente del PSG ya se reunió con Neymar en Río de Janeiro, quien llegó por 222 millones de euros al equipo de París y se convirtió en la transferencia más cara de la historia del fútbol.

Si el Real Madrid quiere contratar a Neymar, deberá pagar una cláusula de recisión "estratosférica". Mientras tanto, el jugador se recupera en su mansión de Río de Janeiro, donde empezó a hacer sus primeros ejercicios físicos.