arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Foyth durante su estadía en Tottenham Hotspur.

Europa Mercado

Foyth tiene todo listo para incorporarse a su nuevo equipo

Se llegó a un acuerdo para que el defensor de la Selección Argentina abandone Tottenham y se mude a Villarreal.

Bolavip

Juan Foyth durante su estadía en Tottenham Hotspur.

Juan Foyth durante su estadía en Tottenham Hotspur. (Foto: Getty)

En 2017 y luego de una corta pero positiva estadía en Estudiantes de La Plata, un muy joven Juan Foyth abandonó las filas del Pincha para iniciar su primera aventura en el viejo continente, ya que Tottenham Hotspur se hizo con sus servicios.

De todas maneras, el defensor nunca terminó de encontrar continuidad en la escuadra de la capital inglesa. Como consecuencia de ello, empezó a sonar cada vez con más fuerza la posibilidad de que se marche de los de José Mourinho.

Muchos equipos aparecieron en escena interesándose en el hombre que jugó la pasada Copa América para la Selección Argentina, incluso elencos nacionales, pero ninguno de ellos terminó llegando a un acuerdo para llevárselo.

Hasta ahora. Sucede que está todo prácticamente arreglado para que Foyth deje de jugar la Premier League de Inglterra y se mude a La Liga de España, donde Villarreal realizó una propuesta jugosa que convenció a las autoridades británicas.

Según informó este viernes 'TyC Sports', Villarreal se hará con los servicios de Foyth a préstamo por una temporada y con una opción de compra de 15 millones de euros. Solamente falta la oficialización de la transferencia.

Cabe recordar que el Submarino Amarillo de España fue un equipo que se interesó de forma contundente en Foyth cuando éste defendía los colores de Estudiantes, pero terminó perdiendo la batalla con el propio Tottenham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Foyth (@juanfoyth) el

Temas:

  • Juan Fotyh
  • Villarreal

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail