Habiéndose conocido hace varios años, todo indica que Georgina RodríguezCristiano Ronaldo encontraron el amor para toda la vida.

Si bien hoy en día todo es felicidad, hubo un momento en particular en el que justamente todo nació y podría haber deparado cualquier destino: el primer encuentro entre ambos.

Rememorando la velada en la que vio y conoció por primera vez en su vida al crack portugués, Georgina confesó que "estaba temblando" de los nervios.

Sin embargo, pese a la sensación incómoda propia de conocer a alguien, ella también indicó que en ese momento sintió que "se encendió una chispa". "Cristiano, con una mirada, me había tocado profundamente", aseguró.

Exteriorizando algunas de las sensaciones que le genera ver a su media naranja en acción en un campo de juego, la modelo explicó: "Cristiano es el único que logra entusiasmarme durante un juego. Soy afortunada de ser el compañero del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo, experimento un número infinito de emociones. ¡No tiene rivales!".