Hirving Lozano se encuentra transitando un gran momento en su paso por Europa. El delantero mexicano mejoró su rendimiento en Napoli y se ganó la titularidad bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, aunque le costó bastante. 

Tal es así, que a base de goles y asistencias se ganó el cariño de todos los aficionados, que lo elogian en cada encuentro. Además, el conjunto napolitano decidió subastar la playera del Chucky, que utilizó en la victoria frente a Lazio. Sería con fines benéficos, según el portal eBay.

Cabe destacar que lo recaudado con dicha subasta sería destinado a "No te conozco". Se trata de una asociaión cultural teatral, la cual está conformada por chicos de entre 16 y 30 años, que toma su nombre del primer espectáculo teatral que realiza la asociación.

El extremo de la Selección México ha estado ausente en los últimos encuentros debido a sufrir una lesión qu lo alejó algunas semanas del terreno de juego. De todas formas, viene siendo el futbolista más regular dentro de la plantilla.

Todo parecería indicar que Lozano podría regresar a jugar en la siguiente jornada de la Serie A. Napoli se medirá ante Roma el domingo 21 de marzo, a partir de las 13:45 horas del centro de México.