Este martes, Tottenham Hotspur y Bayern Munich se encontraron frente a frente por una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Y se esperaba un partido realmente parejo. Incluso, los de Mauricio Pochettino fueron quienes se pusieron en ventaja. Pero la felicidad fue toda de los alemanes.
Es que Bayern Munich se terminó imponiendo, de manera absolutamente histórica, por 7-2. Y la gran figura del equipo visitante fue el atacante Serge Gnabry.
El artillero, que había sido catalogado como un jugador sin nivel para la Premier League, se despachó con una actuación formidable basada en cuatro goles.
Y, luego del partido, Gnabry recordó su pasado en Arsenal, el clásico rival de Tottenham. Lo hizo burlándose del conjunto comandado por el entrenador argentino.
“El norte de Londres es ROJO!!!”, exteriorizó Gnabry, haciendo referencia al color de Bayern Munich, pero también al de Arsenal, junto con las fotos de sus tantos.




