Dávinson Sánchez actualmente es uno de los jugadores colombiano con mayor proyección en Europa y sus actuaciones en el Tottenham lo han catapultado a ser una de las principales figuras, siempre titular y con pocos altibajos durante su corta, pero plena carrera europea.

Tras el despido de Mauricio Pochettino del equipo londinense, técnico argentino que fue quien le dio la confianza a Sánchez en el club, llegó el popular José Mourinho, quien en los primeros partidos al frente del equipo también ha apostado por el defensa de la Selección Colombia.

Este miércoles, Tottenham visita al Manchester United por la fecha 15 de la Premier League, jornada que se está jugando entre semana debido a que no hay compromisos continentales en el viejo continente.

Los Spurs, desde la llegada de Mourinho, no han perdido, pero en el duelo en el estadio Old Trafford empezaron perdiendo y todo por una desafortunada jugada que involucró al defensa colombiano, con quien las cámaras se quedaron después de la anotación.

La jugada del Manchester arrancó con un pase filtrado para Jesse Lindgard, quien era la marca de Dávinson, pero el colombiano dudó entre anticipar al delantero o esperarlo y allí el volante inglés le ganó el balón.

Y acto seguido, cuando intentó sacarle el balón limpiamente a Lindgard, lo logró, pero contó con la mala suerte de que la pelota le quedó servida a Marcus Rashford, quien al final sacó un remate fuertísimo para vencer al arquero y poner el 1-0 parcial.